Nuestros Equipos

Boquillas Pitotless en línea, conexión de 1.5

La boquilla Pitotless Nozzle ™ en línea de 1.5”para pruebas de flujo desde conexiones de 1.5” de diámetro, como gabinetes de mangueras, tubos verticales o válvulas.

Mide caudales de 45 a 301 GPM.

La versatilidad de la boquilla Pitotless en línea permite lecturas precisas de la tasa de flujo cuando se descarga en un sistema de circuito cerrado, un desagüe, una manguera o una atmósfera abierta.

Aprobado por FM.

Aplicaciones Comunes

• Las aplicaciones comunes de la boquilla Pitotless en línea de 1.5 ″ incluyen:
  • Prueba de gabinete de manguera
  • Prueba de flujo de tubo vertical de escalera
  • Prueba de flujo de la válvula reductora de presión
  • Prueba de caudal de bomba contra incendios donde se utilizan conexiones de 1,5 ″.

Caja de equipo. Caballito de mar CASE720; Hermético y resistente al aplastamiento

Componentes

El kit de boquilla Pitotless en línea de 1.5 ″ incluye los siguientes elementos configurados en un estuche acolchado:

Boquilla de cámara diferencial de 1.5 ”. Eslabón giratorio hembra NST / NPSH de 1.5 ″

Válvula de descarga de 1.5 ”. 1.5 ”NST / NPSH Válvula de cierre lento para controlar la descarga de agua. Incluido en el kit. Opcional según aplicación.

Monster Meter ™. 0.3% de precisión de escala completa nominal; 0-250 PSI.

Tubos de calibre. Dos tubos de ¼ ”x 12 ′ con racores de tubo de conexión a presión y desconexiones rápidas macho.

Calibre residual. 0-200 PSI, 1% de precisión nominal.

Boquillas Pitotless en línea, conexión de 1.5